¿Te gustaría disfrutar de una fiesta de disfraces en familia pero se te hace imposible pensar en un traje divertido y comodo para tu bebé? Lo cierto es que puede resultar complejo disfrazar a los más pequeños de la familia, pero esto no tiene por qué ser imposible: con un poco de imaginación, ganas y mucho entusiasmo se pueden lograr trajes super divertidos que permitirán que el niño pueda pasárselo bien sin estar incomodo y prácticamente sin sentir que tiene nada encima. En el articulo de hoy tenemos algunas ideas super originales para disfrazar a los bebés de la casa sin perecer en el intento. ¡Esperamos que les guste!
Disfrazando a los más pequeños de la casa
Disfrazar bebes puede resultar en todo un desafío: los niños pequeños suelen sentirse incomodos con facilidad y no disfrutan de tener cosas extrañas sobre el cuerpo, por lo que a la hora de pensar en un traje para ellos es importante que respetemos su comodidad y que no les pongamos nada raro ni pesado ni molesto por encima. La idea es disfrutar de la fiesta en familia y todos deben sentirse bien para poder hacerlo. Si estás buscando divertidos disfraces para bebés, te recomendamos echar un vistazo a lo siguiente:
Disfraces con forma de animal
Esta es una de las opciones más sencillas para disfrazar a un bebé pequeño ya que además de ser estético y conseguir muy bien su propósito es una alternativa comoda y confortable para el pequeño. En el mercado encontramos un sinfín de pequeños trajesitos enteros con forma de animales: lobos, perros, gatos y hasta ranas. Si a tu bebé le atraen especialmente los animalitos, es una excelente idea para que además de estar comodo se divierta viéndose transformado en algo que le gusta.
Sencillos disfraces con maquillaje
¿Necesitas un disfraz que sea un poco más terrorífico para tu bebé? Esta opción es ideal para época de Halloween, y lo único que debemos hacer es conseguir algun maquillaje suave que sea apto para pieles de bebés y que sea de buena calidad. Con el maquillaje blanco y negro dibujaremos una sencilla calavera en el rostro del pequeño, combinando esto con un traje totalmente negro para terminar con el efecto y que parezca un esqueleto salido de una película de Tim Burton.
Un adorable y pequeño angelito
¿Algo más facil que disfrazar a un bebé de angelito? Solo debes vestirlo enteramente de blanco y colocarle luego alguna vinchita en la cabeza que simule la aureola típica de los angeles. Se trata de una alternativa clásica pero que nunca falla, además de permitir que toda la familia se disfrace de algo similar y hacer entre todos una tematica en común angelical.
Comentarios recientes