¿Tienes una fiesta de disfraces en pocas horas y aún no has definido qué es lo que te vas a poner para el evento? Lo cierto es que todos queremos lucirnos en este tipo de reuniones y llevar un buen disfraz para sorprender al resto de los presentes en la fiesta es uno de los objetivos de la mayoría de nosotros a la hora de aceptar una invitación con estas características. Para que salgas del apuro y puedas llevar un atuendo que sorprenda aún a pesar del poco tiempo que has tenido para prepararlo, tenemos algunas opciones que te encantarán y que pueden hacerse en pocos minutos. Echale un vistazo y dejate inspirar por lo que tenemos para ti.
Disfraces para hacer de un momento a otro
A todos nos ha pasado alguna vez que nos han invitado a una fiesta o evento determinado con el tiempo contado: si tienes una fiesta de disfraces en breve y estás pensando en faltar por no contar con el tiempo necesario para planificar tu atuendo, te recomendamos no bajar los brazos tan rápido y echar un vistazo a la idea de disfraces expres que tenemos para ti.
Sencillo disfraz de “Mimo”
El disfraz de Mimo, además de hacerse en poco tiempo con poquísimos materiales, es uno de los atuendos más originales que puedes llevar a una fiesta de disfraces: solo necesitas pantalones de color negro y una remera que sea rayada y en color blanco o negro e incluso puedes jugar un poco eligiendo alguna con colores rojos. Los tirantes pueden ser un buen accesorio para complementar el atuendo, y no te olvides de la boina en la cabeza. Por ultimo un buen maquillaje con labios rojos y base clara preferentemente color blanca y ya estás lista.
Sencillo disfraz de la familia Adams
¿Quién no conoce a “Los Locos Adams”? Lo cierto es que para hacer un disfraz inspirado en esta familia solo se necesita de mucha ropa y maquillaje negro. Si tienes el pelo oscuro mucho mejor, puedes hacer de Morticia o de Wendy Adams sin problemas. Utiliza un vestido en color negro, medias del mismo color y zapatos de charol. Por ultimo termina el atuendo con un buen maquillaje al mejor estilo gotico y el cabello trenzado o suelto lacio dependiendo del personaje que elijas encarnar para la fiesta.
Disfrazate de muñeca antigua
Este disfraz de muñeca antigua a cuerda es super sencillo de hacer: solo requieres de un vestido blanco delicado y de puntilla estilo vintage, y luego hacer la estructura de la manivela giratoria que va en la espalda de la muñeca con un buen trozo de cartón que luego colocarás en tu espalda. Una opción super sencilla y definitivamente original.
Comentarios recientes