Seleccionar página

¿Tienes una fiesta de disfraces pronto y estás buscando originales ideas para sorprender a los demás invitados o simplemente para lucirte? Lo cierto es que no siempre es sencillo dar con el disfraz adecuado, ya sea hecho por nosotros mismos o incluso comprado o alquilado, pero con un poco de creatividad y teniendo en cuenta las ideas que tenemos para ti en el articulo de hoy te aseguro que saldrás adelante y podrás disfrutar a pleno de la jornada con tus amigos. Esperamos que te animes a echarle un vistazo a lo que sigue.

Disfraces originales para deslumbrar

¿Quién dijo que hace falta gastarse un dineral para deslumbrar y sorprender con un disfraz durante una fiesta? La realidad es que la clave para armar un disfraz excelente no es el dinero invertido, sino más bien la creatividad que hayamos empleado para armarlo y hasta el ingenio que le hayamos puesto a la hora de pensar nuestro personaje para la fiesta. Si no sabes de qué disfrazarte y estas buscando buenas ideas no te pierdas lo siguiente:

Disfrazate de algun juguete

Este es uno de los disfraces clásicos en las fiestas o incluso en carnaval, pero no por eso deja de ser impresionante: puedes por ejemplo encarnar a alguno de tus personajes favoritos de las pelis de tu infancia como ToyStory o bien puedes transformarte en una original muñeca de trapo reciclando prendas viejas, utilizando un poco de maquillaje y alquilando una peluca en una tienda especializada en disfraces para darle el toque final a tu outfit.

Transformarse en comida

Si tu costado es un poco más comico entonces nada mejor que disfrazarte de tu alimento favorito para la fiesta: puedes ser un sandwitch, un huevo frito o hasta un trozo de tocino. Si piensas ir a la fiesta en grupo o con tu pareja, es una buena ocasión para plantearse la posibilidad de armar un disfraz en conjunto e ir todos como algun ingrediente.

Los villanos no fallan

Por ultimo para quienes quieren generar un poco de miedo en los demás asistentes y sacar a relucir sus dotes actorales siempre se puede encarnar a algun personaje de película de terror como el payaso Pennywise o villanos de las películas de superhéroes que tanto miedo nos han dado en su momento como El Duende Verde o Loki.