Seleccionar página

Se acerca una de las mejores épocas del año y todos queremos salir a festejar la llegada de la increíble primavera: florecen las plantas, brilla fuertemente el sol y todo se vuelve mucho más verde que antes. Si estás planificando un divertido evento junto con tus amigos para darle la bienvenida a una de las temporadas más lindas del año entonces te recomendamos tomar nota de las ideas que planificamos para ti en el día de hoy.

Trajes para celebrar la primavera

Cualquier ocasión es buena para celebrar y planificar una fiesta, y la llegada de la primavera alejándonos del frío y de los días grises es definitivamente una circunstancia que lo amerita con creces. Si estás planificando una fiesta de disfraces para darle la bienvenida a la estación de las flores no esperes más y toma nota de lo que sigue:

Disfrazarse a base de flores

Si bien este disfraz puede resultar una obviedad es definitivamente uno de los más bonitos sobre todo para las mujeres. Puedes armar un traje sencillo de doble pieza en color blanco con una corona, y forrarlo absolutamente todo utilizando flores artificiales plásticas de distintos colores vivos. Definitivamente te nombrarán Miss Primavera.

Disfraces de flor para los niños

Los más pequeños pueden igualmente celebrar la llegada de la primavera, y qué mejor que disfrazándolos de simpaticas flores con un traje de cuerpo entero y gorro. El traje de cuerpo entero deberá ser de color verde para simultar un tallo de una flor, y el gorro deberá tener forma de alguna flor que nos guste como la margarita o el girasol.

Hippies primaverales

Los hippies son grandes referentes de la primavera, por lo que recoge esa ropa que tienes guardada de tu madre de los años 80 y colocate gafas de sol y una bonita corona de flores. Ya estás listo para salir a festejar la llegada de la primavera.